viernes, 13 de abril de 2012

Paul y sus amigos


Me enteré por intermedio de Facebook (que es la manera más triste e indigna de enterarse de algo) que Paul McCartney es vegetariano y defensor de los derechos de los animales. Realmente desconozco el motivo por el cual tiene estas creencias, pero manejo seriamente la posibilidad que tenga algo que ver con la tremenda cara de tortuga que tiene, aunque no estoy 100% seguro.

La cuestión es que me enteré de esto porque en Facebook hay una movida muy importante que están realizando los defensores de los derechos de los animales, y se resume más o menos así: Paul McCartney antes de dar su recital será homenajeado por la intendenta Ana Olivera en donde será declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Montevideo, ahí está el problema, los ambientalistas creen que la intendencia montevideana no defiende los derechos de los animales permitiendo que siga existiendo la tracción a sangre en la ciudad. Entonces han decidido ir al recital de Paul -y están tratando de averiguar cuando va a ser el homenaje para ir también- con pancartas y carteles, con el fin de llamar la atención de McCartney y comunicarle que la intendencia que a él lo va a homenajear no cumple con lo que él defiende y profesa.

Lo que pretenden, supongo yo, es que McCartney se entere de esto y rechace ser ciudadano ilustre de Montevideo, que en medio de su homenaje diga algo así como: “ah pará pará un cachito petisa, ¿cómo es esto de que ustedes como intendencia no opinan igual que yo? ¿cómo es eso de que permiten que anden carros tirados por caballos en la ciudad? Ah no no…. metete el homenaje en el orto, yo de esta ciudad me voy y no vuelvo más” o quizás pretendan que McCartney en medio del homenaje y al ver esto, cuando le presten el micrófono para hablar haga la gran Michael Moore o la gran Drexler en los Oscar y se rebele y de un discurso que rompa los esquemas y patee el tablero. La verdad no tengo idea, pero está clarísimo que tienen una imagen formada de Paul medio de intolerante de mierda.

Pero lo que si me queda bastante claro es que a esta gente defensora de los derechos de los animales se le está yendo un cacho la moto, yo que se. A mi con los animales me pasa algo parecido que con la marihuana, y les explicaré; yo no consumo marihuana, pero puedo decir que conozco algo sobre ella, y he llegado a la conclusión de que estoy de acuerdo con que se legalice, y defiendo esto, hasta que veo una marcha a favor de la legalización de la marihuana y la gente que concurre a ellas, ahí se me van las ganas de que la legalicen. Con los animales es igual, me encantan los animales, los adoro, siempre quiero que estén bien, hasta que veo una marcha o leo algún comentario en facebook de alguien a favor de los derechos de los animales, ahí empiezo a dudar.

Otra cosa que leí hoy en medio de toda esta vorágine de Paul McCartney y los derechos animales, es una frase en contra del consumo de carne que pertenece a San Francisco de Asís y la ha usado muchas veces Paul McCartney que dice: “Los animales son nuestros amigos, no te comas a tus amigos”, de las frases más poronga que he leído, yo creo que una maestra de primero de escuela le manda a un niño de 6 años que escriba una frase en contra del consumo de carne y al niño se le ocurre esta frase, luego la escribe, luego la mira un rato y dice: “pero pará, si yo soy amigo del cocodrilo, o soy amigo del tigre, o amigo del león, ¿por qué ellos me morfan sin ningún problema? ¿Y se morfan todos entre ellos también? ¿la cebra o el antílope no son amigos del león? Aca hay algo raro” e inmediatamente escribe otra frase mucho más coherente como por ejemplo “Puto el que lee”. Además otra cosa, anda a decirle a Parrado o a Canessa eso de no comerse a los amigos, yo que se, me parece que no se lo van a tomar muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello monoconescopeta.blogspot.com admin discovered your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Martín Freire dijo...

Loas y ovaciones

Martín Freire dijo...

Loas y ovaciones