jueves, 21 de febrero de 2008

Cultura general


Es importante en la vida conocer los aspectos que forman parte de nuestra cultura, no para enriquecer el espíritu, ni para saciar la sed de conocimientos propia del género humano, sino para tener tema en los cumpleaños y reuniones.


Es importante saber el nombre del cantante que cantaba la canción: "...no la dejes ir, no la dejes ir, por que te lo digo yo, ¿quien es? Violeta...", uno de bigotitos finos y una cabellera tupida como si se hubiera hecho una permanente.

El nombre de este individuo era Alcides, que en la película Sexto Sentido el pequeño actor Haley Joel Osment lo nombra en la famosa escena donde está acostado en la cama tapado con la manta, ahí le dice a Bruce Willis el nombre y apellido de este sujeto; Alcides People. Ahí nos enteramos de su apellido. Alcides ahora tiene un canal de televisión por cable con un socio, este canal es People and Arts, a su vez su socio es descendiente directo de uno de los dos ingleses que fundaron en el siglo XIX el movimiento artístico Arts and Crafts. Juan Carlos Arts también tiene un programa de televisión en el cual le enseñan a los niños a ser pelotudos pero por lo menos sin andarse drogando, llamado Art Attack, su socio en este emprendimiento; Roberto Attack es conocido también por su banda de música originaria de Bristol con su socio Víctor Massive.

La vida gira en torno a la capacidad de mantener conversaciones en los cumpleaños, nada más que eso. Por eso aprender es importante.

2 comentarios:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

jajajajajaja!
Alcide People... nunca lo hubiera imaginado

Anónimo dijo...

sos un capo papa...mato alcides people jajajajajajajaja q capo morimo de risa aca en la oficina

Joaquin B